“El faltazo de Serrudo a la Mesa de Salarios es una falta de respeto a sus propios afiliados”

Municipal 26 de octubre de 2011
Estas fueron las palabras de la Secretaria de Gobierno Municipal, Gisella Moreno, al hacer su balance del primer encuentro con los Gremios Municipales, donde se discutió el incremento salarial para 2012. "Su faltazo fue lamentable y una verdadera falta de respeto", agregó Moreno. El techo puesto por el Ejecutivo Municipal, es del 22%.

En la reunión realizada en las instalaciones del CCM, los gremios tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas, y plantear sus pedidos ante la funcionaria. “Estuvieron presentes 7 de los 8 gremios, con quienes se comenzó a trabajar en las reformas salariales. Se acordó una próxima reunión el Viernes”, señaló Gisella Moreno.

"Como lo había anticipado, Serrudo estuvo ausente y creo que fue una falta de respeto hacia sus afiliados y también hacia los otros gremios. Parece que quiere tener un diálogo exclusivo y personal con nosotros, pero es algo que no se va a poder lograr. De todas maneras lo invitamos a venir el viernes por la mañana", agregó Gisella.

Sobre el paro de los municipales, Gisella Moreno aclaró que "en la última jornada solo se adhirió un 7% del total de los trabajadores, los cuales no cumplieron con sus obligaciones como empleados del municipio. Cada día es menor la cantidad de personas que se suman a la medida de protesta", enfatizó en FM Cable A Tierra 95.7 Mhz.

Fuente: Cable a Tierra

Te puede interesar