Heroicos policías salvaron la vida de una mujer

Sociedad 25/08/2015
Personal de la Motorizada del 911 y de la Comisaría Octava, auxiliaron a una femenina que intentó quitarse la vida. Los uniformados le realizaron prácticas de reanimación y la trasladaron al hospital.

Efectivos de la Comisaría Octava, junto a personal de la Motorizada del 911, salvaron la vida de una mujer que intentó quitarse la vida en Villa Los Sauces, en la zona Oeste de la ciudad.

Tras recibir el alerta, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar y auxiliaron a la femenina, quien se encontraba suspendida de una soga. Inmediatamente, le realizaron prácticas de reanimación cardiovascular y lograron que obtenga pulso.

Minutos después, también se hizo presente en el lugar personal del SAMEC, que la trasladó en código rojo al hospital San Bernardo, donde recibió los primeros cuidados médicos.

Juan Serrudo, Sargento de la Policía de la Motorizada, manifestó su satisfacción por haber logrado auxiliar a la mujer. “Se siente algo lindo porque uno trabaja para salvar vidas y proteger a la ciudadanía”, expresó.

No obstante, aclaró que hasta el momento se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar