“Salta siempre ha tenido un lugar muy especial en mi agenda de trabajo”

Elecciones 2017 25/08/2015
El candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, agradeció el apoyo del gobernador Urtubey y firmó el acta de Reparación Histórica. “Quiero agradecer la confianza depositada en nosotros", dijo.

En conferencia de prensa, Daniel Scioli, candidato a presidente de la Nación, agradeció la confianza depositada por los salteños en las urnas y aseguró que Salta siempre ha tenido un lugar especial en su agenda de trabajo.

Además reconoció el apoyo de su “querido amigo y compañero”, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y aseguró que el Norte necesita que las provincias trabajen mancomunadamente.

Luego se refirió al acta de Reparación Histórica firmada en la provincia y resaltó la importancia de fortalecer las economías regionales. “Tenemos que trabajar en la competitividad de cada sector para que nadie se quede sin sembrar", dijo.

También consideró que en un contexto de incertidumbre local, es necesario trabajar para dar certidumbre a lo local, invertir en la industria, en energía, infraestructura y turismo. "La recuperación de los trenes va a cumplir un rol central”, expresó.

Por último, dijo que hay que estar tranquilos porque el país irá en crecimiento y la desocupación bajará sus niveles.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar