“Ningún político puede tener el ideal de ganar con fraude”

Elecciones 2017 25/08/2015
El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, se refirió a los actos de violencia en Tucumán y criticó a aquellos que quieren enrarecer el clima en futuras elecciones.

En conferencia de prensa, el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria (FPV), Carlos Zannini, se refirió a la violencia política que ocurrió ayer durante las elecciones en Tucumán.

Zannini aseguró que ningún político puede tener el ideal de ganar elecciones con fraude. “Néstor perdió elecciones y lo reconoció. Otra vez perdimos en la provincia de Buenos Aires y reconocimos la derrota”, dijo.

Además criticó a aquellos que quieren enrarecer el clima en futuras elecciones y citó los comicios realizados en Salta como ejemplo de democracia. “Urtubey logró una diferencia que no deja lugar a críticas y hubo quien pretendía decir que hubo fraude”, dijo.

“Tenemos la gran responsabilidad de dar todas las garantías para que nadie dude de nuestro sistema electoral”, finalizó.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar