Se negaron a declarar los sospechosos por el crimen en barrio Hipódromo

Policiales 25/08/2015
Los presuntos homicidas fueron sometidos a la audiencia imputativa en la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas (GAP), pero se abstuvieron de declarar ante el fiscal que investiga el caso.

Los presuntos homicidas fueron sometidos a la audiencia imputativa en la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas (GAP), pero se abstuvieron de declarar ante el fiscal que lleva las investigaciones, Pablo Paz.

Fuentes del Ministerio Público comentaron que los principales sospechados son dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad.

El crimen


Ayer a la tarde hallaron el cuerpo sin vida de Baiz. Una joven familiar llegó a la casa donde residía la víctima, en Marcelino Freyre, en barrio Hipódromo. Allí notó que la puerta de acceso a la vivienda no tenía seguridad. Al ingresar encontró el cadáver en una de las habitaciones, que presentaba graves golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Por orden de la fiscalía, la Brigada realizó pesquisas en torno al crimen y detuvo a tres personas quienes permanecen alojadas en la Alcaidía Judicial, incomunicadas.

La principal hipótesis del Fiscal y la Policía es que Baiz fue víctima de un violento robo, que terminó con su vida. 

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar