Lapegüe presenta mañana su libro en Salta

Medios 30 de septiembre de 2011
Con su programa “Prende y Apaga”, el periodista del Canal de Noticias TN Sergio Lapegüe está marcando un hito en la televisión argentina y ahora viene a Salta a presentar su libro.

Con su novedoso programa llega a toda la Argentina, con cámaras colocadas en diferentes puntos del país, generando un gran revuelo donde sea que esté. Una persona sencilla, que empezó esto como un juego y se convirtió en una estrella de la televisión.

Ahora viene a Salta a mostrar su faceta como escritor y presentará mañana, a las 11, en Plaza 9 de Julio, su libro “Prende el optimismo”, en el que relata historias acerca de su programa, de sus comienzos y también historias de colegas. Además, contó que firmará autógrafos y libros en la Librería Rayuela, y a partir de las 19 en la librería Yeny en el Shopping.

Respecto al libro dijo que “tiene que ver con mi programa, con generar buena onda, generar optimismo en la gente. Trata de darle la vuelta a la vida, darnos cuenta de la felicidad, del cable a tierra, de que siempre hay algo bueno por venir,” contó el periodista en diálogo con Tito de Vita.

Fuente: FM Pacífico

Te puede interesar