FM Sol del Norte, Tartagal, cumplió 10 años

Medios 19 de septiembre de 2011
Fm Sol del Norte cumplió ayer 10 años desde su inauguración allá por el 2001. Para conmemorar se realizaron diferentes actividades deportivas y una programación especial con motivo de los festejos. ¡Felicidades!.

Ubicada en la frecuencia de 101,5 MHz, la emisora fue habilitada por los organismos regulatorios con la sigla LRK 807 y desde el comienzo de su emisión tiene una marcada preferencia en la audiencia de la ciudad de Tartagal y de varias ciudades del departamento San Martín.

La programación de la “La radio de mayor audiencia” como dice su principal eslogan, tiene una cobertura de 24 horas con programación propia, salvo la emisión de programas como la Oral Deportiva y los transmisión en directo de los partidos que realiza radio Rivadavia con el equipo de ESPN radio, a lo que hay que sumarle “Todo Deporte” que incluye toda la información local y regional de deporte.

El fuerte de la radio está en la programación de la mañana que inicia a las seis con “El despertador Humano” con la

conducción de Reinaldo González y su equipo que le ponen el sello particular a las noticias. Luego a las diez, la segunda mañana de la radio, comienza “La Mañana del Sol” con Marcelo Torres y “Bambi” Chamat que “informan y entretienen haciendo juntos la radio”. A las dos de la tarde “Todo deporte” con Héctor Julio Pereyra, Melitón Chavarría y Lucas Miranda. Los operadores reciben un aplauso a la hora de acompañar la programación por eso el reconocimiento para Ude Zamora, Valentín Chavarría y Ariel Oviedo.

Rafael Bruno y su equipo encabezan la tarde de la radio con el resumen de las noticias destacadas y el adelanto de la información de la jornada que viene. Por la noche Paola Berchán y Lucho Mena con sendos programas conforman el espacio para los jóvenes y para los noctámbulos que siguen la radio en su programación integral de 24 horas.

Fuente: Tartagal Noticias

Te puede interesar