Independiente pone en marcha su sueño copero

Deportes 26/08/2015
Independiente, con la ilusión de llegar lejos en la Copa Sudamericana, torneo que ganó en 2010, visitará a Arsenal de Sarandí, campeón en la edición 2007, en el cruce de ida de la llave argentina de la segunda fase del certamen que tiene como actual campeón a River, clasificado directamente a octavos de final.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en la cancha de Arsenal, ubicada en Sarandí, será arbitrado por el brasileño Leandro Vuaden y lo televisará la señal de cable Fox Sports.La revancha será el 16 de septiembre en Avellaneda y el ganador de la eliminatoria jugará en los octavos de final ante Olimpia de Paraguay o Águilas Doradas de Antioquía, Colombia.

El Rojo, que resignó la lucha por el título en el torneo de Primera División, ya que está 10 puntos abajo de los líderes Boca Juniors y San Lorenzo, y con nueve fechas por jugarse, apuesta fuerte en la Sudamericana, torneo en el que ganaron su último título oficial hace un lustro.

Por esa razón el entrenador Mauricio Pellegrino reservó a nueve titulares el sábado pasado en San Juan, donde igualó con el local San Martín (1-1), con la intención de ir con lo mejor disponible a Sarandí para conseguir un resultado positivo y después definir la eliminatoria en Avellaneda.

Así, Pellegrino pondrá en la cancha a la dupla ofensiva compuesta por Lucas Albertengo y Diego Vera, y cerca de los dos ex Atlético Rafaela a Martín Benítez, mientras que en el mediocampo la duda es si mantiene a Matías Pisano o bien incluye al "Marciano" Jorge Ortiz.

Arsenal, por su parte, necesita sumar en el torneo local para salir del último puesto que ocupa, luego de haber perdido el sábado pasado con Racing Club (2-1) en Avellaneda.

El entrenador del equipo del 'Viaducto', Ricardo Caruso Lombardi, quedó muy disconforme con la actuación de sus dirigidos, y por esa razón hará nueve cambios en relación a los que jugaron en Avellaneda.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar