Canto 4 celebra sus 16 años junto a su público

Cultura 11/09/2015
Este año es un año de celebración para los integrantes de Canto 4 y el público que los acompaña desde sus comienzos. Por ello, se hoy, a las 22 hs. en el Teatro del Huerto.

Este show llevará al espectador en un viaje por toda la carrera de Canto 4, con un sonido empapado de la estética de su último material “Folk”, el cual propone una vuelta a las raíces del Folklore más tradicional y minimalista. Se podrán apreciar las 4 potentes voces de Juan Peñalva, Rodrigo Villarreal, Iván Vera y Facundo Rufino, con una puesta en escena única y con un clima que sólo ellos saben crear. El espectáculo recrea se lazo indivisible que mantienen con su público y con todo aquel que se acerque por primera vez a disfrutar de estos cuatro exitosos salteños.

Canto 4 acaba de cumplir 16 años de carrera con la misma formación con la que comenzaron a cantar en el colegio secundario, y esta presentación será, seguramente, una excelente oportunidad para celebrar con sus seguidores. Cuentan en su haber con los galardones más codiciados por cualquier artista, entre ellos podemos mencionar; Consagración Serenata a Cafayate 2003, Consagración Jesús María 2008, Consagración Cosquín 2010, Gaviota de Plata Viña del Mar 2010, Consagración Baradero 2013, entre otros tantos. Además llevaron sus canciones y sus voces por diferentes países como ser; Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y España.

Estamos hablando, sin dudas, de uno de los grupos con mayor proyección de los últimos tiempos, aplaudidos en los mejores escenarios, y con una realidad firme, madura y que definitivamente no conoce techos ni límites.

Para formar parte de esta fiesta, podes adquirir tus entradas en la boletería del teatro, en Alto NOA Shopping, y mediante AutoEntrada. La cita es esta noche, a las 22 hs., en el Teatro del Huerto.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar