Dios salve a la Reina: el mejor tributo a Queen llega hoy a Salta

Cultura 19/09/2015
Salta podrá disfrutar del mejor tributo que existe y que honra a la banda que hizo historia. Será hoy el 19 de Septiembre, en el Teatro Provincial a las 22 hs. ¡Te regalamos entradas!

Después de un 2014 con más de 100 conciertos que lo llevaron a destinos como Latinoamérica, Europa, Rusia, Estados Unidos y Canadá, finalmente llega a la Argentina el nuevo show del tributo a Queen que triunfa en el mundo. En esta oportunidad, nuestra ciudad se encuentra entre los destinos donde Dios Salve a la Reina rendirá homenaje a una de las bandas más importantes de la historia de la música. Como no podía ser de otra manera, InformateSalta te lleva a ver el show. Dejanos tus datos y participá por tu entrada. The Show Must Go On es el show que podremos disfrutar esta noche. El mismo presenta una recorrida exquisita por todas las épocas del grupo británico Queen, desde sus inicios hasta temas que jamás tocaron en vivo, después de su retiro de los escenarios en 1986.

Con escenografía, una puesta de luces impecable, vestuarios clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody y We Are The Champions, sin olvidar perlitas para los más fanáticos.

El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, y el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original, es sin duda la clave del éxito del grupo. Juntos se embarcan en una gira 2015 que los llevará por 12 países de América, Europa, Rusia, Japón y por primera vez en África.

Todos estos méritos fueron los que le valieron la crítica de la eminente revista Rolling Stone, donde se reconoce al espectáculo como el mejor tributo a Queen de todos los tiempos. Sin duda es una oportunidad que ningún fanático de la buena música puede dejar pasar.

Dios salve a la Reina se presentará hoy en una única función a las 22 hs. en el Teatro Provincial. Las entradas pueden ser adquiridas en Alto Noa Shopping y mediante el sistema AutoEntrada.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar