Una tarde imperdible para los chicos en el Teatro del Huerto

Cultura 26/08/2015
Con la presentación de dos musicales, el domingo 30 de agosto promete ser el broche de oro para cerrar el Mes del Niño. Hotel fantasma y Zoo-ilógico llegan al Teatro del Huerto. Te regalamos entradas!

Se termina agosto, mes caracterizado por la entretenida agenda infantil que se ofreció en Salta en celebración del día del niño. Para despedirlo, el Teatro del Huerto acerca una imperdible propuesta para disfrutar en familia que consiste en dos musicales que tendrán lugar el próximo domingo 30 de agosto. Te adelantamos los detalles.“Hotel Fantasma, el musical. Sólo tienes que creer."
Con libro y letra de Ana Alcázar y música original de Emanuel Miranda y Ana Alcázar, esta obra de teatro musical es protagonizada por seis actores y tiene una duración aproximada de una hora.

Vistosos cuadros musicales, canciones interpretadas en vivo, proyecciones multimedia y un argumento con mucho humor, así se presenta esta comedia musical para toda la familia. Cuenta con ocho canciones originales, con sus respectivas letras y coreografías y está ambientada en los años cincuenta, con vestuario y escenografía inspirados en estética comic.

Cuenta la historia de Cordelia Chain, una simpática chica trabaja como telefonista, próxima a casarse con Simón, un agente inmobiliario con grandes ambiciones. Un día recibe sorprendida, la noticia de que una tía lejana llamada Armenia, acaba de fallecer dejándola como única heredera de un viejo hotel, situado a las afueras de la ciudad. Movida por la curiosidad decide emprender un viaje junto con Simón y conocer en persona la vieja propiedad familiar.

Su llegada al hotel casualmente coincide con la noche de brujas. Es en ese momento cuando se percatan de la extraña ubicación del mismo y sobre todo de los extraños empleados que todavía trabajan en él. Los fantasmas del hotel, que al principio intentarán sin éxito deshacerse de ellos, caen en cuenta del engaño e intentarán a toda costa ayudar a Cordelia para conserve la propiedad. Pero, ¿cómo lo harán?En realidad la pobre Cordelia ha heredado un viejo hotel lleno de fantasmas y tendrá que enfrentarse a sus verdaderas esperanzas y ambiciones, para decidir si es mejor seguir los mandatos del corazón o los de la razón.

La obra se realizará el día 30 de agosto, a las 17 hs. en el Teatro del Huerto. Las entradas pueden adquirirse en el teatro, en Alto Noa Shopping y mediante el sistema AutoEntrada.

“Zoo- ilógico, el musical. Bienvenidos al zoológico."Zoo-ilógico es un musical infantil mágico y divertido que cuenta con un repertorio de ágiles y brillantes canciones cantadas en vivo, dinámicas coreografías, escenografía proyectada en multimedia, un colorido vestuario y una fluida interacción con el público. 

Un espectáculo que consigue la sonrisa en cada niño a través del humor, la emoción, la ternura; y expone valores educativos para compartir con los adultos. Una comedia musical para que se diviertan chicos y grandes, y puedan pasar un momento inolvidable en familia.

La obra se centra en el Zoológico de los sueños. Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo son: la Sra. directora Eugenia, Rodrigo, jefe de los guías; y Cacho y Rita, encargados del cuidado de los animales. Ellos esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Mariana., quien será la responsable de dar la clase en el anfiteatro de los sueños para que los chicos conozcan en detalle a los animales y sus distintas especies. Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. 

Una interesante propuesta teatral que señala la importancia de la amistad, la responsabilidad, el amor por los animales, la no discriminación, la integración y el trabajo en equipo.La dirección general del espectáculo está a cargo de Ana Alcázar Prat, bailarina, actriz y coreógrafa española de amplia trayectoria en comedia musical, radicada hace cinco años en nuestra ciudad.

Se presentará en una única función el día domingo 30, a las 19 hs. en el Teatro del Huerto. Las entradas pueden adquirirse en el teatro, en Alto Noa Shopping y mediante el sistema AutoEntrada.InformateSalta te regala entradas. No te quedes afuera, dejanos tus datos para participar. 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar