La visita de Scioli cosechó elogios de dirigentes locales

Elecciones 2017 26/08/2015
“El futuro está centrado en el desarrollo del país y el norte es protagonista”, aseguró Scioli en Salta. Su presencia y compromiso fue aplaudida por la dirigencia local del FPV.

El mandatario de la provincia de Buenos Aires presentó el Acta de Reparación Histórica del NOA, donde se incluyen políticas públicas en beneficio de Salta y las provincias de la región.

El intendente Miguel Isa y los diputados nacionales Pablo Kosiner y Evita Isa, se refirieron al acto con Daniel Scioli, fundamentalmente su compromiso con el norte del país.

El intendente Miguel Isa acompañó a los gobernadores Urtubey y Scioli, de Salta, Buenos, respectivamente, en la firma del acta acuerdo para desarrollar el plan de Reparación Histórica del NOA.

Tras la rúbrica, Isa se refirió con elogios hacia la figura del mandatario bonaerense y candidato a la Presidencia de la Nación. “Los salteños vamos a estar bien con Scioli presidente porque tiene experiencia y capacidad. Sabe de las necesidades de la gente y sabe lo que es gobernar”.

Más adelante, y con una frase contundente, el intendente manifestó sus sensaciones respecto al posible resultado de las próximas elecciones. "Scioli es como la zamba, primera vuelta y adentro", enfatizó Isa.

Kosiner

El diputado Nacional Pablo Kosiner participó del multitudinario acto que se realizó en Salta encabezado por la fórmula presidencial Scioli – Zannini. En la oportunidad Kosiner destacó que “somos un proyecto que quiere que ningún Argentino quede afuera de las oportunidades.

Destacó que “Daniel Scioli reafirmó en Salta su compromiso con el futuro y el desarrollo. A partir de la recuperación de la inclusión y el Estado hoy es posible avanzar en infraestructura vial y de transporte que revalorice los productos y nos haga competitivos.”

Evita Isa
Para la diputada salteña Evita Isa, la presencia en Salta de Daniel Scioli y la firma del acta de Reparación Histórica no hace más que demostrar que “junto a Zannini son quienes consolidarán el proyecto con nuevas políticas públicas para fortalecer el desarrollo y crecimiento del país. Salta y todo el norte tendrán un rol protagónico en el nuevo desarrollo federal". Isa, destacó la presencia de los hombres del peronismo que darán continuidad al modelo nacional y popular, el proyecto de Cristina Kirchner permitió que el país tenga un gobierno con una mirada federal.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar