Convenio entre EXPOAGRO y FERINOA para la realización anual de ambas

Tecnología 23 de junio de 2011
La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Exterior de Salta firmará con los organizadores de EXPOAGRO un convenio marco de beneficios mutuo, el mismo se rubricará mañana viernes 24 a hs. 9.30 en la sede de la Cámara, Alvarado 51.

El acuerdo entre ambas partes busca la concreción de dos ferias nacionales e internacionales anuales en la provincia, una multisectorial en la primera mitad del año y otra de la industria del agro en el segundo semestre, lo que logrará posicionar a la provincia de Salta como un verdadero destino ferial empresario productivo.

La Cámara de Comercio Exterior de Salta y ExpoAgro realizarán dos ferias que guardarán su especificidad, siendo Ferinoa de carácter multisectorial; y ExpoAgro agropecuaria y dinámica, las que no se reemplazarán entre sí, sino que ambas tendrán un espíritu diferente y complementario para toda la región.

El convenio contempla el compromiso de la Cámara de Comercio Exterior de Salta a cambiar la fecha prevista para la realización de FERINOA a Mayo de 2012, facilitando la realización de EXPOAGRO en noviembre de 2011 en la ciudad de Salta. De esta manera, la Provincia de Salta contará con dos importantes y convocantes ferias anuales que contribuirán al desarrollo empresario de la región. La realización de dos ferias es un valor agregado para Salta, por el movimiento, visibilidad y desarrollo que puede aportar para la provincia.

“Desde la Cámara, tenemos la voluntad y la vocación, como ha sido tradicional en la historia de esta institución, de trabajar por el crecimiento y los intereses de la provincia, y no podemos tener otra actitud que allanar el camino en pos de un beneficio para la provincia. En esto no hay lugar para egoísmos y mezquindades, primero está el interés y el desarrollo de Salta. Además no debemos olvidar que buena parte de ese desarrollo se volcará en mayores exportaciones, lo que sin dudarlo, forma parte de los objetivos de nuestra organización. Es solo con este objetivo que planteamos trasladar la fecha de realización de FERINOA, de forma tal que Salta pueda contar con dos ferias de relevancia en el año”, sostuvo la Presidente de la Cámara, Flavia Royón.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar