FlexiSpy: el software que atrapa a parejas infieles

Tecnología 21 de junio de 2011
Espiar todos los movimientos y actividades online de la pareja puede ser el sueño de muchas personas. Y para cumplir con ello apareció FlexiSpy, una polémica aplicación que captura toda esa información y que ya estaá disponible en español.

Por 394 dólares Flexispy puede ser instalado en el teléfono de una persona (sea Android, Simbian, iPhone o Windows Phone), y monitorear toda la información que la persona transmite a través de su móvil, durante un año.

Aunque su primer objetivo fue el mercado estadpunidense, el sitio web señala que se está traduciendo la aplicación al castellano, para luego ponerla a disposición de la región del mundo con más parejas infieles.

Aunque no todo es en contra de la pareja espiada. También se ofrece FlexiShield, aplicación construida para, justamente, contrarrestar la actividad de FlexiSpy.

La aplicación se desarrolla en Tailandia y se programa desde Bangkok, mientras que las oficinas centrales están en las islas Seychelles, conocidas también como "el paraíso fiscal".

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar