Juventud quiere bajar al candidato

Deportes 24/08/2015
El “Santo” enfrentará hoy, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes. Ortiz reemplazará a Marchant. El partido se jugará sin público visitante y será transmitido por TV.

Juventud Antoniana enfrentará hoy, desde las 20.30 horas, a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, por la cuarta fecha del Tetradecagonal, que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

El equipo arribó a suelo cordobés durante la mañana del domingo y por la tarde realizó una práctica liviana, en el complejo de Belgrano de Córdoba. El único cambio sería el ingreso de “Guty” Ortiz por Julio Marchant.

La idea del entrenador es tener más control de pelota y una férrea marca en la mitad de la cancha. A partir de esta modificación, Héctor “Arenero” López, será el encargado de manejar los ataques del equipo.

Además se confirmó que Sebastián “Mudo” Galíndez, continuará como marcador central en lugar del lesionado Stang y Agustín Bellone, recuperado de una lesión, volverá a ocupar la banda derecha.Ibáñez y Balvorín serán los delanteros.

Cabe destacar que el partido entre Talleres y Juventud Antoniana, será televisado por “Fútbol en Vivo”, para toda la provincia de Salta.

El equipo Antoniano

Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

El banco de suplentes: Juan Cruz Mulieri, Facundo Girón, Jorge Serrano, Oscar Domínguez, Julio Marchant, Marcos Navarro, Nicolás Aguirre y Gabriel Pérez Tarifa.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar