Taxistas marcharán nuevamente por el precio del GNC

Reclamo 26/08/2015
Ernesto Alvarado, referente de SICOTASA, confirmó que el 7 de septiembre realizarán una nueva movilización. Además respondió con tono irónico los dichos de Ricardo Stella y Francisco Zenteno.

Ernesto Alvarado, referente de SICOTASA, confirmó que el próximo lunes 7 de septiembre volverán a salir a las calles para reclamar por el excesivo precio del GNC.

Alvarado aseguró que en caso de no haber respuestas positivas, endurecerán los reclamos. “Hay que concientizar a todos los taxistas y remiseros", sostuvo.

Por otra parte, se mostró molesto por los dichos de Ricardo Stella, presidente de la Cámara de Expendedores, quien indicó que de repetirse las protestas contra ellos suspenderán la venta de GNC a los taxistas.También le contestó con tono irónico a Francisco Zenteno, secretario del Sindicato de Estaciones de Servicio, quien dijo que si los taxistas atacaban las estaciones de servicio, ellos iban a salir al choque. “Somos conductores especializados, no chocamos", expresó.

Por último, sostuvo que no le interesa lo que diga Zenteno porque nunca lo vio luchando por sus empleados en la calle. “No lo conozco", sentenció Alvarado.

Fuente: DNI SALTA

Fuente: FM Capital

Te puede interesar