Buscan abrir el mercado Chino para vinos salteños

Sociedad 26/08/2015
Pequeños bodegueros salteños fueron convocados para participar de una misión comercial con destino a China. El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable convoca a los interesados a registrarse.

El objetivo es promover el fomento a las exportaciones de las economías regionales. Por ello se invita a pequeñas y medianas bodegas a participar de la Misión Técnico Comercial a la República Popular China. La actividad se desarrollará entre los días 7 y 19 de noviembre de 2015.

El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable convoca a pequeñas bodegas de las provincias argentinas participar de una Misión Comercial a China, la misma es impulsada por el CFI (Consejo Federal de Inversiones) a través de su Programa de Internacionalización Empresaria.

Los participantes tendrán a disposición un stand institucional en la Feria International Prowine China 2015 en la ciudad de Shanghai, y posteriormente en el Stand Institucional en la Feria International Interwine 2015 en la ciudad de Guangzhou.

Como en otras misiones desarrolladas por el CFI, en esta oportunidad se brindará nuevamente un fuerte apoyo técnico y logístico a las empresas que conformen la delegación, cabe mencionar además la amplia red de contactos que el organismo posee en el exterior para potenciar las actividades desarrolladas ya que permite la localización de potenciales clientes en ese mercado.

Desde e CFI se informó que para los interesados en participar se ofrecerán variados servicios como el espacio físico acondicionado en el Stand del CFI en la feria PROWINE CHINA e INTERWINE, alojamiento con desayuno, base single, en las ciudades de la agenda.Están incluidos pasajes aéreos, traslados terrestres pertinentes al cumplimiento de la agenda oficial, traductores, seguro de viajero, visa de ingreso a China y el envío de muestras.

Informes e inscripciónLos interesados en inscribirse para participar deben solicitar información en el Consejo Federal de Inversiones, al Lic. Flavio Darío Gariglio, responsable de Financiamiento del Desarrollo Empresario Regional, por mail a fgariglio@cfired.org.ar o al teléfono +54 11 4317-0700 int. 501, también lo pueden hacer al Área Logística en Provincias, departamento de eventos internacionales, a cargo de Mariano García Cortina, cuya dirección de correo electrónico es mgarcia@cfired.org.ar o al teléfono +54 11 4317-0700 int. 540.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar