Segunda jornada del HIT en Salta

Sociedad 27/08/2015
Organizada por la Fundación Endeavor, mañana dará inicio la High Impact Training, una capacitación teórico-práctica para emprendedores de alto impacto local.

Durante el programa se brinda apoyo multidisciplinario a emprendedores con potencial en áreas como modelo de negocios, estrategia, finanzas, identidad corporativa, entre otras, que confluye en una exposición de cada empresa a mentores de la red de Endeavor, quienes escuchan, evalúan y dan feedback a los emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a crecer y escalar.

OBJETIVO:Este programa está dirigido a empresas con potencial alto impacto que tengan como objetivo crecer, escalar y, a través de su participación, se las pueda ayudar en este proceso para hacerlo de manera ordenada y planificada. Después de participar de este programa las empresas estarán en mejores condiciones de iniciar un posible proceso de selección de Endeavor o ayudarlas a entender qué les faltaría para poder hacerlo.

PARTICIPANTES: El programa tiene una duración de 5 meses al que asisten los emprendedores fundadores de 10 empresas de la región. Los disertantes son mentores expertos de la red de Endeavor, seleccionados especialmente para dictar este programa de entrenamiento.

Con esta iniciativa Endeavor suma a sus actividades masivas, una actividad enfocada a emprendedores de alto potencial, quienes son el principal segmento al que la fundación busca apoyar y apalancar.

CONTACTO:
Por más información puede contactar a la fundación por mail a noa@endeavor.org.ar o dirigirse a sus oficinas en calle Gral Güemes 1717 – 1er Piso – Salta Capital

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar