Se suma otra víctima fatal en accidente de tránsito

Accidente 23/08/2015
Esta mañana se produjo un accidente fatal en la avenida Paraguay. Un motociclista murió al chocar contra una palmera.

Un motociclista perdió la vida hoy por la mañana, cuando, según informó la Policía perdió el control de la moto que guiaba, dio contra la platabanda, y su cuerpo impactó contra una palmera. El hombre perdió la vida en el acto, según aportaron los testigos.

El accidente ocurrió en la avenida Paraguay donde se encuentra una estación de servicio YPF. En el lugar se encontraban los peritos de criminalística. Actuó la Comisaría de Lavalle. El motociclista circulaba de norte a sur y, aparentemente, iba a trabajar. "La ambulancia y la Policía llegaron rápido al lugar. Unos chicos vieron todo y llamaron al Sistema de Emergencia 911 para dar conocimiento del accidente vial", dijo uno de los expendedores de combustible de la estación de servicio. "Tenía el cráneo partido por la violencia con la que le pegó a la palmera. Murió en el acto. Nosotros cuando quisimos ir a ayudarlo nos dimos cuenta que ya no se podía hacer nada", expresó el testigo.

El lamentable hecho ocurrió a las 7.50 aproximadamente, todavía a las 9.05 de la mañana la arteria se encontraba cerrada al desplazamiento vehicular y el cuerpo de la infortunada víctima sobre la cinta asfáltica. La Policía se excusó por el momento a dar detalles del accidente y la identidad del hombre fallecido.

 

Otro muerto en accidente de tránsito: Fue ayer a las 20.40 en Rosario de LermaUn joven de 24 años, identificado como Omar Pastrana domiciliado en barrio Santa Rita de la localidad de Rosario de Lerma perdió la vida al embestir su automóvil Volkswagen Gol contra un árbol cayendo al interior de un canal.El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta provincial 33 anoche a las 20.40. De acuerdo al informe policial, el joven tenía fuerte aliento etílico.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar