Salta se prepara para el festival de teatro "Late Alto 2015"

Cultura 26/08/2015
El encuentro se realizará en nuestra provincia del 3 al 7 de septiembre y contará con la presencia de más de diez espectáculos nacionales e internacionales. Entrada general a $30.

El Festival de Teatro "Late Alto 2015" que se realizará en Salta, del 3 al 7 de septiembre, ofrecerá 13 obras nacionales e internacionales que reflejan lo más destacado del teatro independiente del último año.

Los espectáculos se presentarán en las salas de El Teatrino, Salón Auditorium, Fundación Salta, Sala Mecano y Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura.

Entre los visitantes que arribarán a nuestra provincia se encuentran el grupo “Los Amados” festejando sus 25 años con “Mundo Amado”, un homenaje musical escénico al amor y el “Tryo Teatro Banda”, con “La Araucana” y “La Tirana”, obras de calidad escénica y soporte musical.

Además se presentará la obra mexicana “Jugar”, que narra sobre la importancia del juego en la vida, sumado a lo mejor del teatro nacional y salteño. El precio de la entrada general es de $30. 

El 10º Circuito Nacional de Teatro iniciará el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 12 de octubre, con presentaciones en las 23 provincias. Además contará con 400 artistas, 71 espectáculos nacionales y 17 internacionales, conformando el corredor de giras teatrales más extenso del mundo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar