Juntos, Macri, Massa, Stolbizer y Sanz reprueban las irregularidades en Tucumán

Elecciones 2017 26/08/2015
Acompañan en una conferencia de prensa al candidato a gobernador del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano. Contra el fraude y la violencia.

Los principales candidatos a presidente de la oposición se muestran juntos este mediodía en una conferencia de prensa convocada por el radical José Cano para repudiar las escandalosas elecciones en Tucumán del domingo pasado, que estuvieron teñidas por las denuncias de fraude, episodios de violencia, urnas quemadas, protestas y represión.

Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas) ratificaron su apoyo al candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo para el Bicentenario, el radical José Cano, y pidieron al Gobierno que las graves irregularidades ocurridas en los comicios de Tucumán no se repetirán en las elecciones generales de octubre.

Durante la conferencia, el líder de Pro le solicitó a Cristina Kirchner que garantizara la trasparencia de los comicios. "Esto no puede volver a suceder en la próxima elección. Tenemos una profunda preocupación por lo sucedido, esperando que se recorran todas las irregularidades y que el Gobierno tome conciencia de que no es de cualquier manera, uno tiene que ir a elecciones en un contexto de tranquilidad y paz", sostuvo. Y agregó: "Esto llegó a un nivel que no puede continuar".

La reunión de los dirigentes de la oposición se realiza en el hotel Sheraton Libertador, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. También asiste el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz.

Fuente: Diario ClarĂ­n

Te puede interesar