Comenzó a funcionar el semáforo de Alvear y Arenales

Municipal 26/08/2015
La Secretaría de Tránsito informó que el nuevo dispositivo permitirá brindar mayor seguridad a los transeúntes y automovilistas que circulan por la zona.

La Secretaría de Tránsito de la Municipalidad informó que ya se encuentra en funcionamiento el semáforo colocado en la intersección de avenida Arenales y Alvear, con el fin de reforzar las condiciones de seguridad.

El aparato cuenta con tecnología LED, que implica que es un sistema de iluminación duradero, de bajo consumo, flexible y ecológico, que se encuentra a tono con las políticas ecológicas del municipio.

Por otra parte, subrayaron la eliminación de la doble mano de circulación en calle Alvear (desde Arenales y Aniceto Latorre) para descongestionar el tráfico vehicular de las calles y avenidas circundantes.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, se sumaron dos vehículos a la flota de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, con el objetivo de controlar la velocidad y el mal estacionamiento en el macrocentro de la ciudad.

Los móviles están equipados con cámaras semiautomáticas para la generación de la fotomulta, tienen un cinemómetro y además cuentan con una netbook. Su tarea se desarrollará principalmente en el micro y macrocentro de la ciudad. 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar