Condenaron a un padrastro y a un “abuelo” por abuso sexual

Policiales 26/08/2015
Los dos acusados fueron denunciados por la madre de la menor, hijastra de uno de los abusadores. La niña era sometida sexualmente cuando su madre se ausentaba de la casa por motivos laborales.

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, condenó en proceso abreviado a P.F.E. de 446 años a la pena de diez años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción agravada, en perjuicio de su hijastra menor de edad. La jueza ordenó que permanezca alojado en la cárcel penitenciaria local.

En el mismo fallo resultó condenado S.U. de 74 años a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante. En su caso, la jueza ordenó que permanezca detenido con prisión domiciliaria, como lo viene haciendo hasta hoy.

P.F.E. y S.U. fueron denunciados por la madre de la víctima menor de edad en 2013. La mujer contó que P.F.E. (padrastro de la víctima) y S.U. (a quien la menor llamaba “abuelo”) sometían a su hija a tocamientos impúdicos, la hacían fumar y ver películas pornográficas. Esto ocurría cuando ella se ausentaba de la casa por motivos laborales.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar