Aguas del norte brinda asistencia técnica en zonas alejadas

Sociedad 26/08/2015
La empresa ejecutó trabajos para optimizar el pozo que abastece a la Escuela Nº 4753 y a las familias del Paraje El Paraíso.

Aguas del Norte continúa trabajando en su Programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta – ATLAS, con el propósito de acompañar a aquellas poblaciones que están ubicadas en zonas distantes y que aún no disponen del servicio de agua potable.

Es así que personal técnico de la empresa visitó el Paraje El Paraíso, ubicado a aproximadamente 40 kilómetros de Tartagal, donde se llevaron adelante diferentes trabajos en el pozo que abastece a las familias de la zona y a la Escuela Nº 4753.

En este marco, Aguas del Norte colaboró ejecutando diferentes tareas en esta fuente de abastecimiento, que incluyeron el relevamiento de las instalaciones existentes y de la demanda en la zona; y la instalación de un nuevo equipo de bombeo, grupo generador, tablero de comando y cañerías, entre otros.

Con estas acciones la empresa pudo brindar una respuesta a la comunidad de El Paraíso, ya que los nuevos equipamientos permitirán optimizar el funcionamiento del pozo y los caudales obtenidos, y así mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar