Nanni, de campaña, recurrió a la “peluquería" del Once

Sociedad 11 de mayo de 2015
Miguel Nanni, candidato a gobernador por la UCR, acudió a la peluquería para mejorar su imagen antes de las elecciones. Con pocos carteles sanos en la calle, sigue siendo la cara visible de su partido

El candidato a gobernador por el frente UCR- UNEN- PS, Miguel Nanni, visitó la “Peluquería de Salta Directo”, ciclo televisivo emitido por Canal 11, para realizarse algunos retoques antes de las elecciones del domingo 17 de mayo.

Nanni, en plena campaña electoral, no pudo viajar a Cafayate para ser asistido por su estilista preferido y debió entregarse a las manos de “Orlando” (Vitin Lamberto), quien se declaró un ferviente militante del radicalismo (se acomoda según la cara del cliente).

Sin cartelería en la vía pública, Miguel Nanni, decidió que era un buen momento de mostrarse ante la gente en la pantalla chica. Con música de serenata y recuerdo de la tierra del vino, se sentó en el sillón y se puso la capa para no mancharse el saco.

Pocos minutos después, apareció Mabel, encargada de embellecer las manos de sus clientes y leerles su buenaventura. “Qué lindos ojos que tiene”, expresó.

Orlando tampoco escatimó elogios para el senador y le propuso, al igual que a otros candidatos, acompañarlo durante su gestión. Sin embargo, esta vez, no tuvo suerte. “Esto no es para los amigos, hermano”, le respondió.

En ese momento, Mabel, aprovechó para preguntarle sobre el color de sus ojos y la destrucción de su cartelería en la vía pública. “No pude verlos bien porque le arrancaron la cara en los carteles”, dijo.

Nanni explicó que todos los carteles fueron destrozados con el fin de invisibilizar al partido pero aún así resaltó que el pueblo los posicionó como la tercera fuerza en la provincia. “Parchamos un poquito los carteles y seguimos adelante”, dijo.

El joven candidato, quien recientemente cumplió 38 años, se diferenció de las propuestas del Partido Obrero y detalló que no son antisistema. “Hay que controlar pero construir, no se puede destruir permanentemente”, dijo.

En ese momento, apareció el popular lustrabotas “Pajarito” (Guillermo Kripper), quien le propuso “sacarle brillo a los timbos”. Con pomadas extrañas y guantes de látex generó preocupación en el senador. “Parece que me va a operar”, dijo.

Mientras una tijera amenazaba con rebanarle una oreja, Miguel Nanni, habló sobre sus propuestas para la provincia. “Mi idea es descentralizar el presupuesto, el Ejecutivo concentra muchos recursos”, detalló.

Además propuso reorganizar las prioridades y los gastos “superfluos” de eventos deportivos, explicando que hay necesidades más importantes. “El norte no tiene radares, hay una alta desocupación y críticos niveles de inseguridad, un coctel explosivo”, sostuvo.

También se refirió a las versiones que levantaban sospechas sobre el voto electrónico y consideró muy difícil esa posibilidad. “Me cuesta creerlo. Además una persona que puede pergeñar un fraude lo puede hacer también con papel”, detalló.

Orlando, ni lento ni perezoso, aprovechó la ocasión para gastar al candidato con el partido del jueves, entre Boca y River. “Vos le tenés más miedo al partido”, le dijo.

Nanni sostuvo que les fue bárbaro en las PASO y están seguros que realizarán una buena elección en las generales. “Somos el cambio que viene”, completó.

Sin embargo, al momento de pagar, recibió un duro cachetazo. Por la manicura de una sola mano, una pomada “café con leche” en los zapatos y un corte con gusto a poco, debía pagar una sustancial suma. Fue a buscar el dinero al auto pero no volvió.

Orlando, Mabel y Pajarito, desahuciados por los pocos ingresos, prometieron cobrarle el doble cuando sea gobernador de la provincia.

Fuente: Canal 11

Te puede interesar