Bianco busca el reemplazante de Motta

Deportes 26/08/2015
Gimnasia y Tiro recibirá el domingo, desde las 17 horas, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el Gigante del Norte. Gianni o Caputo, es una de las incógnitas que le resta despejar al técnico.

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la quinta fecha del Tetradecagonal que otorga el primer ascenso al torneo de la B Nacional.

El plantel trabajó con el ánimo por las nubes tras el rutilante triunfo ante Sol de América de Formosa, en condición de visitante. En la práctica, el entrenador José María Bianco dispuso algunos movimientos tácticos y fútbol reducido.

El reemplazante del suspendido Pablo Motta, es una de las incógnitas que le resta despejar al entrenador. Nicolás Gianni o Denis Caputto son las principales opciones para ocupar el puesto.

El entrenador podría volver a utilizar línea de tres en el fondo para sumar más gente en ataque, sistema que utilizó en la victoria ante Unión Aconquija de Catamarca. El jueves realizará la práctica de fútbol y terminará de armar el equipo. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar