Del Pla: “Somos la principal oposición popular”

Elecciones 11 de mayo de 2015
Así lo manifestó el candidato a gobernador por el Partido Obrero, quien aseguró que no sabe si será su última campaña por la gobernación de Salta, pero que no piensa tirar la toalla.

Claudio Del Pla señaló: “Fui candidato a gobernador cuando sacamos el 0,01%, y ahí nadie me preguntaba si me iba a presentar de nuevo. Ahora que llegamos al 7.5%, no pienso tirar la toalla”.

Con respecto a la proximidad de la fecha electoral, el candidato del Partido Obrero manifestó en el programa radial Cosas de la Civilización que "se está esquivando un debate político más profundo entre los candidatos en estas elecciones”, y añadió: “si fuera lo contrario interesaría más a la población".

Sin embargo, sostuvo que desde su sector independientemente de los resultados electorales, incorporaron un planteamiento político para salir del viejo régimen oligárquico. "Nosotros nos plantamos en esta campaña con un planteamiento estratégico de salida".

Por último, indicó: "Estamos contentos porque la campaña del PO se fue volviendo popular y fue ganando territorio en el interior", aseveró: "Somos la principal oposición popular".

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar