Gimnasia jugará en Formosa frente a Sol de América

Deportes 23/08/2015
Desde las 16.45 en Formosa, el albo buscará un resultado que le permita quedar a la expectativa de la pelea por los primeros lugares en el Tetradecagonal.

Sumar o sumar. Desde las 16.45 en Formosa, Gimnasia y Tiro se medirá con Sol de América en busca de un resultado que le permita quedar a la expectativa de la pelea por los primeros lugares en el Tetradecagonal.Un triunfo, o en su defecto un empate, es lo que buscarán los dirigidos por José María Bianco esta tarde. Es que después de la primera derrota, como visitante en Cipolletti, y tras haber igualado en la primera fecha como local ante Chaco For Ever, en Gimnasia no quieren dejar más puntos en el camino. "Si no se puede ganar, hay que empatar, el tema sumar", sostuvo Fausto Apaza después del vital triunfo ante Unión Aconquija la fecha pasada.

Respecto al equipo, en principio el "Albo" presentará dos cambios ante el conjunto Solense. Leandro Zárate retornará al equipo en cuenta de Diego Bielkiewicz, que se quedó afuera por una contractura; mientras, Elías Bazzi regresará a la línea defensiva y quien saldrá del equipo es Hugo Prieto, para formar un 4-4-1-1.

Cabe recordar que el partido de esta tarde en Formosa se disputará sin público visitante.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar