Kranevitter llegó a Madrid para firmar en el Atlético

Deportes 27/08/2015
El volante de River llegó anoche a Madrid para cerrar su incorporación al Colchonero de Diego Simeone.

El mediocampista argentino Matias Kranevitter, procedente de River Plate, arribó hoy a Madrid para cerrar su incorporación al Atlético, aunque se desconoce si ese fichaje será inmediato.

"El Atlético es un equipo grande en el que he querido jugar y es una emoción muy grande haberlo conseguido", declaró el jugador tucumano de 22 años, quien se mostró "muy contento" de tener la oportunidad de jugar en la Liga española, y en un equipo tan consolidado como el Atlético. "Estoy muy agradecido a los dos clubes", agregó en alusión a River y a su futuro equipo, según reveló esta noche un cable de agencia DPA.

El jugador tucumano arribó procedente de Nápoles, donde estuvo acordando papeles de la doble nacionalidad que le permitirá contar al equipo 'colchonero' a un nuevo futbolista comunitario.

Kranevitter se someterá mañana a pruebas médicas y se espera que posteriormente firme su contrato con Atlético Madrid.

Sin embargo, medios locales y argentinos apuntaron que recién se sumará al elenco que dirige Diego Simeone a "fin de año", ya que sería cedido por River una vez que concluya el Mundial de Clubes en Japón, en diciembre próximo.

"No tengo idea del tema de los contratos. Seguro que los clubes lo hablarán y llegarán a un acuerdo. Ya me dirán qué tengo que hacer", comentó el argentino.

Kranevitter fue una de las grandes figuras en los éxitos recientes de River, que conquistó, entre otros títulos, la Copa Sudamericana (2014) y Copa Libertadores (2015).

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar