Kosiner repudió los hechos de violencia en Tucumán y Jujuy

Sociedad 27/08/2015
Pablo Kosiner, diputado nacional, manifestó su rechazo ante los hechos de violencia en Tucumán y se solidarizó con la familia de Jorge Velázquez, asesinado en Jujuy. Pidió una profunda investigación.

El vicepresidente del bloque de diputados nacionales del FpV, Pablo Kosiner, presentó dos proyectos de resolución en repudio a los hechos de violencia política registrados en Jujuy y Tucumán.

Kosiner declaró su enérgico rechazo a la represión contra los ciudadanos tucumanos y también contra la presunta existencia de delitos que pretenden violentar la voluntad popular.

El legislador respaldó de manera categórica el pronunciamiento de la voluntad popular en Tucumán y requirió una profunda investigación para determinar responsabilidades.

Además declaró su solidaridad con la familia del joven Jorge Ariel Velázquez, afiliado al Partido por la Soberanía Popular, quien fue asesinado días pasados en Jujuy.

En ese sentido, pidió a los órganos judiciales intervinientes la rápida investigación y esclarecimiento de los acontecimientos y repudió su uso político.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar