Sylvester anticipa una transición tranquila y ordenada

Municipal 27/08/2015
El jefe de Gabinete Municipal dijo que la Municipalidad no detiene el ritmo de obras y atribuyó el alineamiento al gobierno de intendentes electos en frentes opositores a la amplia victoria de Urtubey

En materia de obras, Sylvester señaló que se tomó como prioridad dos líneas de trabajo: una de pavimentación y bacheo y otra, el programa Presupuesto Participativo, que permite que los vecinos determinar en que se invertirá en cada zona.

Sylvester se mostró confiado en que la transición municipal con Gustavo Sáenz, que sea tranquila y ordenada y advirtió que desde el Ejecutivo están dispuestos a trabajar con el intendente electo cuando él lo decida.

Políticamente, desestimó que un intendente que no pertenezca a la línea política provincial se vea complicado para gestionar. “Es un error, porque hay otros factores que inciden en la gestión municipal, no se puede agotar la gestión en la queja o la vinculación con la fuente mayor de recursos” enfatizó.

Sobre el supuesto alineamiento de intendentes opositores con el oficialismo, manifestó tener sus dudas al respecto y consideró que se está haciendo mucha historia al respecto. “El Gobernador ganó por 20 puntos, es un alineamiento natural “, sentenció.Hizo una evaluación positiva de la gestión de Miguel Isa, y se mostró esperanzado en la gestión que encararán a partir de diciembre Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, ya que se trata de un binomio dinámico que conoce y sabe de las necesidades de la genteFuente: Programa Día de Miércoles 

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar