Vuelve el fútbol a Juventud

Deportes 27/08/2015
El equipo no podrá contar con el goleador Gustavo Balvorín pero recuperará al volante Matías Ceballos ante Unión Sunchales. El viernes probarán a Gastón Stang para ver si llega en condiciones.

Juventud Antoniana, tras la caída ante Talleres en Córdoba, enfrentará el próximo domingo a Unión Sunchales, por la quinta fecha del Tetradecagonal, que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

El equipo comenzó su semana de entrenamiento, con trabajos regenerativos, y el viernes realizará el ensayo futbolístico en el estadio Martearena.

Una de las principales novedades es el regreso de Matías Ceballos. La ausencia del volante creativo dejó huérfano de fútbol al equipo, sacrificando a Héctor “Arenero” López, quien tuvo que preocuparse por la marca y también por ser la usina generadora de futbol.

En el ataque, Gabriel Pérez Tarifa, es el máximo candidato a ocupar el lugar del goleador, Gustavo Balvorín, quien fue expulsado ante Talleres de Córdoba.

También en la defensa podría haber modificaciones. Gastón Stang se recuperó de la lesión y estaría listo para volver al once inicial. El viernes lo probarán en la práctica de fútbol y la última palabra la tendrá el técnico.

El horario del partido entre Juventud y Unión Sunchales, aún no está confirmado. En un principio, se jugaría el domingo, a las 16 horas. 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar