“No es negocio para nadie envenenar al ciudadano”

Elecciones 2017 27/08/2015
El candidato a diputado Nacional por el FpV, Javier David, se refirió a la situación política en Tucumán y aseguró que hay una dirigencia política que buscó sembrar discordia en los argentinos.

El candidato a diputado Nacional por el FpV, Javier David, lamentó lo sucedido en la provincia de Tucumán y sostuvo que hay que tener responsabilidad política. “La disputa política no puede ser trasladada a la gente. No es negocio para nadie envenenar al ciudadano”, dijo.

David consideró que “hay una dirigencia política que utilizó los problemas de la jornada electoral para sembrar discordia, caos y envenenar a la gente”. Además cuestionó el sistema electoral tucumano y dijo que deben ir hacia una reforma.

Con respecto a algunos candidatos opositores, David manifestó: “Macri no es el mismo que aquel que llamaba a la concordia, que empezó con las inundaciones en Buenos Aires y que ahora se muestra más agresivo. Esto lo vimos en la mayoría de las dirigencias opositoras”, detalló.

También se refirió a la conferencia de prensa brindada por gran parte del arco opositor. "Los une un solo objetivo, que es tratar de impedir que Daniel Scioli gane en primera vuelta", finalizó.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar