Cravero encontró su equipo ideal

Deportes 27/08/2015
El DT de Central Norte, Daniel Cravero, decidió mantener el mismo equipo para enfrentar el próximo domingo, a las 16 horas, a Río Grande. El único cambio sería Salvatierra por el suspendido Fuentes.

Central Norte enfrentará el próximo domingo, desde las 16 horas, a Río Grande de La Mendieta, en condición de visitante, por la decimocuarta fecha del Torneo Federal “B”.

El DT Daniel "Chango" Cravero quedó muy conforme con el equipo que venció a Talleres de Perico y solo realizaría una modificación por la suspensión de defensor Diego Fuentes, quien sería reemplazado por Salvatierra.

El arquero Salvatore, quien regresó a la titularidad ante los jujeños, fue uno de los cambios más preponderantes en el once inicial. La experiencia del golero fue determinante bajo los tres palos.

Por otra parte, Monje y Villar, en base a buenas actuaciones, conquistaron la confianza del hincha y también del cuerpo técnico, quien decidió que otra vez sean los encargados de manejar la ofensiva del “Cuervo”.

Durante la jornada de hoy, realizarán una nueva práctica de fútbol. El equipo sería: Salvatore, Torres, Salvatierra, Armella y Buruchaga; Melillo, Zurita, Monje, Villar, Guglielmi y Brites.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar