Zottos ratifica el apoyo de todo San Martín al gobierno provincial

Política 04 de mayo de 2015
Andrés Zottos, Vice gobernador y candidato a Senador por el departamento San Martín remarcó el gran apoyo a la fórmula Urtubey-Isa. Tras las PASO, el Partido de la Victoria apoya su candidatura.

Zottos dijo que más allá de los cargos continuará apoyando al proyecto de gobierno. Para ello hoy se encuentra, desde su candidatura a Senador por San Martín caminando día a día e interiorizándose de la problemática que tiene la gente, tratando de llevar soluciones.Destacó por FM 89,9 el gran apoyo que recibió la fórmula Urtubey-Isa dentro del departamento, donde consiguieron más de 30 mil votos de diferencia con la 2ª fuerza. "Esto ratifica que San Martín aprueba la gestión del gobernador", agregó.

En tanto, el presidente del PRS volvió a decir que sus aspiraciones son llegar a la gobernación en el 2019, por lo que buscará seguir activo en la política.Más apoyo El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, aseguró por FM Capital que apoyarán al actual vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, en su candidatura a senador por el departamento de San Martín.

"Nosotros ya lo hicimos votar a Zottos dos veces, cuando fue vicegobernador estaba en la lista y ésta no va a ser una excepción", expresó el funcionario municipal.

Por último, Leavy aseveró que "Zottos va a ser el senador del departamento San Martín y seguramente se podrán canalizar muchas cuestiones políticas".

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar