Mañana los más pequeños tendrán su "Milagrito"

Sociedad 27/08/2015
Marcelo Singh, vocero de la Catedral explicó que éste es un evento religioso destinado a los jardineritos. Es un evento especial que se lleva adelante hace 12 años y crece año tras año.

Singh dijo que este evento que el año pasado albergo a 8000 pequeños de la Ciudad y alrededores, inició hace 12 años con una invitación para las instituciones católicas y lentamente fue creciendo.

Para este año se sumarán niños de Cerrillos y Rosario de Lerma. Remarcó el trabajo de las docentes que llevan a los pequeños preparados para encontrase con el amor del Señor y la sonrisa de la Virgen.El evento iniciará a las 15 horas de mañana con una misa celebrada por Monseñor y luego se hará una procesión alrededor de la plaza 9 de Julio con unas imágenes pequeñas de los Santos patronos. La celebración se extiende por 2 horas, los padres podrán acompañar caminando por la vereda de la plaza.

El sábado 29 será el tiempo de Milagro para los Jóvenes
Este lugar protagónico para los más jóvenes, que tanta participación tienen en esta festividad religiosa, será en el colegio Ex Nacional el día sábado desde las 15 horas y luego caminarán en procesión hasta el atrio de la Catedral donde participarán de una misa precedida por nuestro Arzobispo.

Fuente: FM 89,9 - Canal 10 Norte Visi贸n

Te puede interesar