"El Tury Rodríguez ni siquiera leyó mi proyecto"

Municipal 27/08/2015
El edil Mario Moreno reprochó el hecho de que su par lo acusara de plagio del proyecto para llevar adelante turismo en los cementerios. Denunció que no existe la comisión de Cultura en el cuerpo.

Moreno dijo no entender la actitud del su par Tomás “Tury” Rodríguez, al cual había hablado antes de iniciar la reunión para tratar el proyecto “Aquí descansa la historia” y le había expresado su deseo de volver a comisión el proyecto.“No entiendo su postura, no lo esperaba de él. ¿El qué quería? ¿ser protagonista?, miente, miente que algo quedará” opinó. El Concejal remarcó su trabajo en el proyecto y negó haber copiado al profesor Cáceres o a Nieto con quien se reunió un par de veces. Asegura que su error fue ser honesto y haber exhibido el proyecto al Arquitecto Nieto, y haberle incluso ofrecido hacerlo de su propiedad con tal de llevarlo adelante.

Denunció además que el proyecto debiera haber entrado al Bloque de Cultura pero nunca se reúne ni da quorum y que el Concejal Tury Rodríguez no leyó su proyecto, por eso lo cuestiona y acusa plagio. 

Fuente: AM840

Te puede interesar