Cordobés metió un caballo en un Renault 12

Insólita 27/08/2015
Al parecer el animal se extravió y el dueño al hallarlo no tuvo mejor idea que subirlo a un R-12 y llevárselo. Todo pasó ante la atenta mirada de dos policías.

Un cordobés puso nuevamente a pruebas al mítico Renault 12 un caballo en el asiento posterior del vehículo. La escena fue tomada por un vecino a través de la cámara de su celular.

Al inicio del video, se ve cómo el conductor prepara su auto, removiendo el asiento trasero y colocándolo en el baúl, para generar el espacio adecuado para el caballo. Mientras filma, la persona le pregunta "¿lo vas a poder cargar?" al tiempo que se responde "lo va a cargar".

"¿Sube solo padre?", vuelve a cuestionar el eventual camarógrafo.
Luego se ve como paso a paso, el conductor introduce al manso caballo empujándolo desde la cola, y una vez dentro del auto le cierra la puerta diciendo "quedate quietito ahí", en reiteradas ocasiones.

"Siempre lo subís así, padre?" consulta el camarógrafo, a lo que responde el conductor "creer o reventar".

En ese instante, se escucha al chofer decir "ahi está, ya te acomodaste. ¿ves?", dirigiéndose al caballo que se había recostado en el piso del auto.

Finalmente el caballo se termina de echar en el suelo, su aparente propietario sube al auto, arranca e inicia el paseo con el equino en el asiento de atrás.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar