Mañana cierra la protesta nacional agropecuaria con una gran movilización

Sociedad 27/08/2015
En el marco de la protesta nacional agropecuaria, hoy desde las 15 horas se inició a las una caravana desde la rotonda de Gral. Güemes hacia la Capital salteña. Mañana habrá concentraciones.

Se espera que la caravana esté compuesta por más de 300 cehículos. Una vez en la ciudad, los productores realizarán un acampe en Campo la Cruz.


Mañana, bien temprano por la mañana, nos vamos a dirigir todos hacia el Monumento a Güemes, donde a las 12 del mediodía se concretará el cierre de la protesta nacional, con la presencia de todas las autoridades de la Mesa de Enlace”, sostuvo el secretario de Prograno Exequiel Vedoya.

Asimismo el productor adelantó que, “se espera que las caravanas estén compuestas por más de 300 vehículos, alguna maquinaria y mucha gente porque no sólo vienen los productores sino que además todos sus trabajadores se suman a nuestra protesta”.

Finalmente Vedoya estimó que, “para la nueva cosecha habría entre un 40 y un 60% menos de siembra, lo que significa entre 500 y 600 hectáreas no sembradas”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar