Más de 200 personas estafadas por una “puntera” política

Sociedad 27/08/2015
Marcelo Nina, cadete de mensajería, aseguró que Carina Di Pauli, quien se hacía pasar por mano derecha de un político, les pedía dinero a cambio de entregarles vehículos, casas y licencias de taxis.

Hace algunas semanas, Roberto Olivera, denunció haber víctima de una estafa, junto a un importante grupo de choferes, por parte de Carina Di Pauli, una supuesta dirigente política que les pidió dinero a cambio de licencias de taxis.

Días después, otra damnificada, aseguró que la misma mujer le solicitó plata para conseguirle pensiones para discapacitados y también para facilitarle carpetas de terrenos y viviendas.

Sin embargo, no fueron casos aislados. Durante la jornada de hoy, Marcelo Nina, cadete de mensajería, confirmó que más de 200 personas fueron estafadas por Di Pauli, quien se hacía pasar por la mano derecha de un político.

Nina detalló que por auto les pedía entre $1800 y $2000 y para armar las carpetas en el IPV entre 150 y 200 pesos. Sin embargo, luego de 4 meses sin obtener novedades, decidieron investigar a la “gestora”, descubriendo que no tenía ningún cargo, ni influencia alguna.

Además expresó que la mujer los amenazaba diciendo que si hacían la denuncia a la prensa o a la policía, les iba a mandar a su gente, para que les hagan daño. "Me siento totalmente engañado porque confíe en ella", dijo.

Por último, manifestó su preocupación porque entregó fotocopia de documentación personal a la mujer, que podría ser utilizada para fines indeseados.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar