“Villa solo se preocupa por los indígenas en épocas electorales”

Sociedad 27/08/2015
El subsecretario de Pueblos Originarios, Enrique Rojo, respondió a las acusaciones vertidas por el diputado Ramón Villa y dijo que solo lo ve recorrer las comunidades durante las campañas.

Tras las denuncias efectuadas por el diputado provincial Ramón Villa contra su persona, el subsecretario de Pueblos Originarios, Enrique Rojo, acusó al legislador de preocuparse por los indígenas solo en épocas electorales. “Me sorprende que el diputado hable de inacción por parte de la Subsecretaría porque no soy policía para controlar la desaparición de una niña. No sabía nada sobre esto, y acusarnos a nosotros está fuera de lugar, de última tendría que hablar al Ministerio de Seguridad o Derechos Humanos,” dijo. 

En el mismo aspecto, Rojo señaló: “Mi contacto con las comunidades es constante y permanente. Vivo todo tiempo recorriendo todas las zonas, en cambio a Villa solo lo veo en épocas de campañas. Las declaraciones del diputado, no tengo ninguna duda, que es un tema político. Yo también quiero saber que hizo o hace él por Morillo.” 

Fuente: Radio DĂ­namo

Te puede interesar