Salta promocionó su oferta turística en Antofagasta

Gobierno 27/08/2015
La Caldera, San Lorenzo, Dique Cabra Corral, la Ruta del Vino y el Tren a las Nubes, fueron los atractivos más consultados por el público. Se realizaron sorteos de estadías y degustaciones de vino.

La Provincia de Salta difundió su oferta turística en la ciudad chilena de Antofagasta, en el marco del plan de promoción que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo en forma conjunta con el sector privado, para desarrollar los mercados regionales.

La acción promocional incluyó un stand en el Mall Plaza de Antofagasta, donde se realizaron degustaciones de vinos y dulces regionales, como también sorteos de estadías y excursiones a la provincia.

Los atractivos más consultados por el público fueron La Caldera, San Lorenzo, Dique Cabra Corral, la Ruta del Vino y el Tren a las Nubes. La proximidad geográfica y el tipo de cambio favorable para el mercado chileno, factores que entusiasmaron al público del país trasandino.

Cabe destacar que la mayoría de los chilenos que visitan Salta son jóvenes, familias o parejas en su vehículo particular, quienes representan el 10% de los turistas internacionales que arriban a nuestra provincia.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar