"Las pastillas del abuelo" en Salta

Archivo 14/06/2010
"Las Pastillas del Abuelo", es una banda que fusión el rock con el reggae, el candombe, la chacarera, el jazz y la música country. Por primera vez llegan a Salta el sábado 19 de junio, a partir de las 18.30, en La Estación Mega.

En su recital, la bandas que hoy en día es una de las más convocantes del país, presentarán en vivo los temas incluidos en sus dos discos. Las Pastillas del Abuelo son: Juan Fernández en voz; Diego Bozzalla en guitarra y coros; Fernando Vecchio guitarra; Alejandro Mondelo en teclado; Santiago Bogisich en bajo; Juan Comas en batería y Joel Barbeito en saxo.

Con el rock como base pero a su vez abierto a otras influencias, este grupo encontró un sonido con armonías propias, al que se suman letras íntimas y polémicas. En el 2005 grabaron su primer disco, "Por colectora" con doce temas y en el 2006 editaron un nuevo CD con el nombre del grupo.

El 2007 realizaron una serie de conciertos. Tocaron en el Cosquín Rock y los años siguientes extendieron su gira a todo el centro y sur de nuestro país. También llenaron el mítico Luna Park el 11 de abril de 2008. Las entradas anticipadas están a la venta a $45 en Atipiko y Morrison (en San Martín y Buenos Aires), y en Chaco (Córdoba 235).

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar