"Urtubey visualizó la situación del campo"

Economía 27/08/2015
Ignacio Lupión, presidente de la Sociedad Rural de Salta, se mostró satisfecho y agradecido con las declaraciones que realizó el gobernador Urtubey sobre el campo. "Es lo que necesitábamos", dijo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, en una entrevista en América TV, consideró grave la situación del campo y aseguró que es necesario buscar mecánicas para dinamizar la actividad económica del país.

Urtubey sostuvo que la baja sostenida del precio de los commodities en los mercados internacionales impacta de manera directa entre los productores. "Estábamos atados a la altísima rentabilidad de algo que no tiene tan alta rentabilidad”, expresó.

"Tenemos que mejorar nuestra capacidad de oferta e invertir en infraestructura y en logística para ser más competitivos, hay que abrir la Argentina para conseguir financiamiento”, expresó.
Ignacio Lupión, presidente de la Sociedad Rural Salteña, se mostró más que satisfecho y agradecido con las declaraciones que realizó el gobernador Urtubey. "Nos pareció una de las mejores declaraciones. Lo felicito. Es lo que necesitábamos", dijo.

Está previsto que mañana el campo culmine con los días de protesta en Salta, con la presencia de la mesa de enlace en el monumento a Güemes.

Fuente: 3D- Canal 2 

Fuente: Medios salte単os

Te puede interesar