Vacunarán gratis a perros y gatos contra la rabia

Municipal 27/08/2015
Personal de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad atenderá mañana, de 9 a 12.30 horas, en la esquina de avenida Jaime Durán y calle Tupac Amaru, en barrio Parque General Belgrano.

La Dirección General de Zoonosis instalará mañana un puesto de vacunación gratuita, que funcionará de 9 a 12.30 horas, en la esquina de Jaime Duran y Tupac Amaru, en barrio Parque General Belgrano.

El titular de la repartición municipal, David Ferry, informó que además de vacunar a las mascotas, se distribuirá folletería con información útil para que los vecinos asuman con responsabilidad la custodia de los animales.

Esta tarea se enmarca en la articulación que durante esta semana la Municipalidad realizó con el Ministerio de Salud Pública de la Provincia, llevando a cabo acciones de promoción, educación ambiental y prevención del dengue.

Las actividades, que continuarán desarrollándose hasta mañana viernes, incluyen limpieza de baldíos, erradicación de microbasurales, mantenimiento de espacios verdes y arbolado público, y charlas de capacitación en escuelas y centros vecinales.

También se efectúan inspecciones a locales comerciales para saber qué clasificación y tratamiento hacen con sus residuos y se concientizó sobre tenencia responsable de mascotas.
 

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar