Scioli dijo que la foto opositora le da "más fuerzas que nunca"

Elecciones 2017 28/08/2015
El postulante del FPV calificó como una "provocación" la escinificación conjunta de sus adversarios sobre un eventual fraude en octubre.

Daniel Scioli minimizó la foto que protagonizaron sus principales adversario de la oposición a la Rosada para escenificar un reclamo de "transparencia" electoral. Y aseguró que la cita opositora de anteayer le "dio másfuerzas" de cara a octubre.

"No, al contrario, me da más fuerzas que nunca", respondió el postulante del FPV. Lo hizo al ser consultado sobre el encuentro conjunto que protagonizaron Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas), quienes exigieron al gobierno nacional que no haya irregularidades electorales como las sucedidas en Tucumán en el calendario nacional y plantearon la necesidad de reformar el actual sistema de votación, al que juzgaron "agotado".

En línea con el pedido que efectuó la presidenta Cristina Fernández en la Bolsa porteña, el gobernador bonaerense pidió a la oposición que reconozca el resultado a favor delcandidato oficialista en Tucumán, Juan Manzur. Y alertó que "más allá de lo que digan, de lo que hagan, de las provocaciones, concentraremos nuestra tensión en la agenda futura" del país.

Scioli se quejó de la oposción que "provoca y quiere imponer otra agenda ante la impotencia de no haber podido generar propuestas superadoras". Pero también tuvo un mensaje hacia sus propias filas. Pidió a la dirigencia del FPV "tener mucha responsabilidad y humildad para focalizar en lo que la gente votó" en las PASO de agosto.

El gobernador habló de la foto opositora en la apertura del Seminario "Ciencia, tecnología e innovación: del crecimiento al desarrollo", que se llevó a cabo ayer en el hotel Panamericano, organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que encabeza Lino Barañao, y la Fundación DAR, que preside José Scioli.

Allí, Scioli calificó a la ciencia y la tecnología como un "sector estratégico para el desarrollo nacional" y dijo que es parte de la agenda para "hacer más competitiva y productiva a nuestra economía". «

Fuente: Tiempo Argentino

Te puede interesar