Continúa el reclamo por seguridad en barrio Vicente Solá

Sociedad 28/08/2015
Los vecinos se reunieron con autoridades policiales para hacerles conocer su preocupación por los continuos hechos delictivos en la zona. En los últimos días, hubo peleas, balaceras y robos.

Los vecinos del barrio Vicente Solá programaron una reunión con autoridades policiales para manifestar su preocupación por los constantes hechos de violencia e inseguridad en la zona.

Norberto Montaño, presidente del Centro Vecinal, aseguró que están muy afligidos porque en los últimos días hubo peleas y robos. “A varias familias les entraron a robar en la casa, el estéreo del auto o la moto”, dijo.

Montaño subrayó la necesidad de contar con cámaras de seguridad e incrementar los efectivos policiales para brindar mayor seguridad a los vecinos. “Estamos a 5 minutos del centro, y no puede ser que no tengamos cámaras”, detalló

Por otra parte, sostuvo que el cambio de las paradas de colectivos provocó más hechos de inseguridad porque los delincuentes aprovechan para robar a los chicos cuando caminan a tomar el transporte público.

En ese contexto, sostuvo que si no obtienen resultados positivos a los reclamos que están requiriendo, van a tener que tomar otras medidas para hacerse escuchar de otra forma. 

Por último, manifestó que se sienten discriminados con respecto al presupuesto participativo de obras en los barrios. “No nos quieren incluir, la gente está muy disconforme y tiene que salir a las calles a hacerse escuchar”, finalizó.

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar