Juventud recupera dos piezas claves

Deportes 28/08/2015
El "Santo" enfrentará el domingo, desde las 17 horas, a Unión Sunchales, en el estadio Martearena. Gastón Stang y Matías Ceballos, volverán al once titular. Pérez Tarifa reemplazará a Balvorín.

Juventud Antoniana enfrentará el próximo domingo, desde las 17 horas, a Unión Sunchales, en el estadio Martearena, por la quinta fecha del Tetradecagonal que otorga el primer ascenso a la B Nacional.

Tras la caída en Córdoba, el “Santo” está obligado a sumar los tres puntos en condición de local para no perderles pisada a los líderes y seguir siendo serio candidato en el reducido final.

Durante la jornada de ayer, el técnico dispuso trabajos de fútbol en espacios reducidos y en principio realizaría tres cambios ante Unión Sunchales. Una de las novedades fue la vuelta de Gastón Stang, quien se recuperó satisfactoriamente de la lesión.

En la mitad de la cancha, Matías Ceballos volverá a ser el conductor del equipo, dejando fuera a “Guty” Ortiz. Mientras que Gabriel Pérez Tarifa sería el reemplazante del goleador Gustavo Balvorín, quien deberá cumplir dos fechas de suspensión.

El equipo sería: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Gastón Stang y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gabriel Pérez Tarifa.
 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar