“Son medidas para poder mantener el sistema y seguir regulándolo”

Sociedad 28/08/2015
Así lo manifestó José Ramírez, secretario de Servicios Públicos respecto al pedido de aumento en el precio del boleto de colectivo solicitado por SAETA y a las restricciones del “Pase Libre”.

Pese a la queja de los usuarios del sistema de transporte público de pasajeros en el área metropolitana por el anuncio de aumento en el precio del boleto, además de las restricciones en el pase libre de estudiantes, anuncian mejoras en el sistema.

El registro computarizado que tiene Saeta ha servido para determinar los movimientos de una tarjeta durante los 365 días. Esto permitió divisar que cerca de 8 mil tarjetas están haciendo un mal uso del sistema. Es lo que originó que los estudiantes tengan restricciones en los viajes diarios”, indicó José Ramírez, secretario de Servicios Públicos.

Ramírez señaló cuáles serán las mejoras que tendrá SAETA: “El aumento contempla continuar con la implementación de cámara de seguridad y botones antipánico. Por otro lado se colocarán diez terminales más de recargas en zonas que hacen falta. En esta primera etapa se recambiarán 25 unidades con una nueva tipología”.

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar