"Han ido como furgón de cola de Macri"

Gobierno 28/08/2015
El jefe de Gabinete fustigó a los dirigentes opositores que protagonizaron la conferencia de prensa de ayer.

El jefe Aníbal Fernández, Aníbal Fernández, volvió a fustigar a los dirigentes de la oposición que armaron otra conferencia de prensa para reclamar al Gobierno nacional la implementación de la boleta única electrónica y los acusó de buscar un rédito electoral.

"Hay una vocación encubierta de hacer una alianza que no se hizo cuando se podía por los tiempos electorales", afirmó el funcionario al rechazar la unidad que muestran ahora los legisladores y candidatos opositores.

"Han ido todos como furgón de cola de Macri. Sergio Massa se ha comportado como el furgón de cola de Macri. Hay una alianza contranatura", enfatizó Fernández en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a su despacho de Casa Rosada.

"¿Alguna vez lo escuchó a Massa decir algo que tenga coherencia y sensatez?", se preguntó.Aníbal respondió así a la conferencia que dieron senadores y diputados del PRO, la UCR, el Frente Renovador y el Partido Socialista para exigir una reforma electoral antes de los comicios del 25 de octubre.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar